Taller de Trato Digno a Personas con Discapacidad

septiembre 11, 2023

El lunes 11 del presente mes, la institución CONADIS se trasladó al municipio Las Yayas de Viajama para llevar a cabo un taller con los empleados municipales y algunos residentes, con el propósito de promover un trato digno hacia las personas con discapacidad. La participación de la honorable alcaldesa Carmen Nelia Ramírez en este taller demuestra un compromiso importante por parte del gobierno local en la promoción de la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad en la comunidad.

Estos talleres son fundamentales para sensibilizar a la sociedad y a los empleados públicos sobre las necesidades y derechos de las personas con discapacidad, promoviendo la igualdad de oportunidades y el respeto hacia sus capacidades individuales. Esperamos que esta iniciativa contribuya a crear un entorno más inclusivo y accesible en Las Yayas de Viajama.

El pasado lunes del presente mes, la institución CONADIS se trasladó al municipio Las Yayas de Viajama, donde se estuvo realizando un taller con los empleados del mismo y con algunos munícipes, con el objetivo de que les demos un trato digno a las personas con algún tipo de discapacidad.