Servicios gestión comercial de aseo

Está aquí:

Descripción del servicio

La Dirección de Aseo Urbano y Equipos, desarrolla las actividades ejecutadas por el gobierno de la ciudad: El mantenimiento del aseo y limpieza de la ciudad de los desechos domiciliarios.

La base legal de este servicio se encuentra profusamente estipulada en la Ley No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios de fecha 17 de julio de 2007 y de la Ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, instrumentos en los que se define la inexorable responsabilidad de la Alcaldía, en materia de aseo dada la importancia de este servicio para el mantenimiento de la calidad de vida urbana y la salubridad pública.

Esta gestión asumió el compromiso de generar un sistema de aseo integrado a una visión de gestión de calidad ambiental urbana pero, sobre todo, creando la solución definitiva al problema del manejo y disposición final de los desechos sólidos producidos en el Municipio de Las Yayas de Viajama.

A quién va dirigido

Público en General

Servicio ofrecido por el departamento de  Dirección de Limpieza Municipal.
Tel.: (809)  347-8261 | [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Solicitud mediante comunicación al Director de Limpieza Municipal, Lic. Teófilo Nova.

Procedimientos a seguir

Horario de prestación