Operativo de Limpieza Transforma el Entorno de Las Yayas de Viajama

noviembre 17, 2023

Las Yayas de Viajama,

En un esfuerzo continuo por preservar la belleza y funcionalidad de nuestro querido municipio, la Alcaldía Municipal de Las Yayas de Viajama, a través de su Departamento de Limpieza y Cuidado de la Vía Pública, llevó a cabo un destacado operativo de limpieza en diversos sectores de la localidad.

Durante esta iniciativa, se emprendió la ardua tarea de retirar una considerable cantidad de basura y escombros que afectaban el entorno, contribuyendo así a la mejora sustancial de la calidad de vida de nuestros munícipes y la experiencia de quienes nos visitan.

La alcaldesa Carmen Nelia Ramírez, liderando este compromiso con el bienestar común, destaca la importancia de mantener nuestras vías públicas en óptimas condiciones para asegurar un ambiente funcional y acogedor. Además, hace un llamado enfático a la comunidad para que se sume activamente a la causa, tomando conciencia sobre la gestión responsable de los desechos.

Este operativo no solo ha transformado visualmente nuestro municipio, sino que también refleja el compromiso de la administración municipal con el cuidado del medio ambiente y la promoción de prácticas ciudadanas responsables.

Invitamos a todos los residentes y visitantes de Las Yayas de Viajama a ser partícipes activos en la preservación de nuestro entorno, promoviendo la limpieza y el respeto por nuestras calles. Juntos, construimos un municipio más próspero y sostenible para las generaciones presentes y futuras.

Para más detalles sobre estas acciones y otras noticias relevantes, visite nuestra página web  Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama (ayuntamientolasyayas.gob.do)  y síganos en nuestras redes sociales Ayuntamiento Municipal Las Yayas.

#LasYayasLimpia #CuidemosNuestroEntorno #CompromisoMunicipal