Municipio Las Yayas de Viajama Conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

noviembre 24, 2023

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Municipalidad de Las Yayas de Viajama se une a la conmemoración de esta importante fecha, reafirmando su compromiso con la erradicación de la violencia de género en nuestra comunidad.

Bajo el lema «Juntas por un futuro sin violencia», el municipio de Las Yayas de Viajama se suma a los esfuerzos globales para sensibilizar a la sociedad sobre la violencia contra la mujer y promover la igualdad de género. Este día nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de construir un entorno seguro y libre de violencia para todas las mujeres y niñas.

«En Las Yayas de Viajama, nos unimos a la lucha contra la violencia hacia las mujeres, trabajando de la mano con la comunidad para fomentar el respeto, la igualdad y la solidaridad. Todos y todas somos responsables de construir un entorno donde nuestras mujeres y niñas puedan vivir libres de violencia», expresó nuestra Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez.

La Municipalidad invita a la población a participar activamente en las actividades programadas y a sumarse a la conversación en redes sociales utilizando el hashtag #JuntasSinViolencia. A través de nuestras plataformas digitales, estaremos compartiendo información, recursos y mensajes de apoyo para contribuir a la concientización y el empoderamiento de nuestras mujeres.

Juntos, construyamos un futuro donde la violencia contra la mujer sea un recuerdo del pasado y la igualdad de género sea una realidad en Las Yayas de Viajama.

Para más información, visite nuestra página web Noticias : Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama (ayuntamientolasyayas.gob.do) y síganos en nuestras redes sociales: Ayuntamiento Las Yayas de Viajama.

#JuntasSinViolencia #EliminaciónViolenciaContraMujer #LasYayasDeViajama #DíaInternacionalContraViolenciaMujer