Mejoras en los Camiones de Recolección de Basura del Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama

enero 4, 2024

El compromiso constante del Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama con el bienestar de sus munícipes se refleja una vez más en la reciente renovación de la flota de camiones destinados a la recolección de basura. Con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y sostenible, se llevó a cabo el cambio de gomas y baterías en varios de estos vehículos municipales.

En una iniciativa para fortalecer la infraestructura municipal y mejorar la calidad del servicio de recolección de residuos sólidos, se realizaron significativas mejoras en la flota de camiones del Ayuntamiento Municipal Las Yayas de Viajama. Estas mejoras incluyeron el cambio de gomas, asegurando así un óptimo rendimiento en las rutas de recolección, así como la instalación de baterías nuevas para garantizar un funcionamiento eficaz y confiable de los vehículos.

La inversión en estos nuevos equipos no solo mejora la seguridad de nuestros conductores, sino que también asegura la continuidad de un servicio de recolección de residuos eficiente y sin contratiempos.

La Municipalidad de Las Yayas de Viajama invita a los ciudadanos a seguir colaborando en el adecuado manejo de los desechos, respetando los horarios de recolección y utilizando correctamente los contenedores dispuestos para tal fin.

Para cualquier consulta adicional o información, los munícipes pueden ponerse en contacto con la oficina de Servicios Municipales al 809-347-8267 o visitar nuestro sitio web Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama (ayuntamientolasyayas.gob.do) .

Agradecemos la colaboración continua de la comunidad y reafirmamos nuestro compromiso con el progreso y bienestar de Las Yayas de Viajama.

Atentamente,

Municipalidad de Las Yayas de Viajama