Las Yayas de Viajama se Embellece con Nuevas Obras: Parador Fotográfico y Mejoras en El Cerro, La Ceiba

febrero 1, 2024

En una nueva jornada de progreso y desarrollo, la municipalidad de Las Yayas de Viajama ha dado inicio a un emocionante lote de obras que prometen realzar la belleza y funcionalidad de nuestro querido municipio.

En esta ocasión, destacamos la iniciativa que abarca la construcción de un Parador Fotográfico, así como la mejora de aceras y contenes en el sector El Cerro, La Ceiba.

Parador Fotográfico: Capturando la Esencia de Las Yayas de Viajama

El punto de partida de este proyecto es la creación de un Parador Fotográfico que no solo embellecerá nuestro municipio, sino que también servirá como un punto de referencia para nuestros visitantes y residentes. La alcaldesa Carmen Nelia Ramírez, compartió emocionadas palabras sobre la importancia de esta obra, señalando que «identificar nuestro pueblo de una manera pintoresca nos hace ver más atractivos, permitiendo a los turistas apreciar las maravillas de nuestro municipio».

El Parador Fotográfico no solo será un lugar para capturar momentos especiales, sino que también se convertirá en un icono que reflejará la riqueza cultural y natural de Las Yayas de Viajama.

Construcción de Aceras y Contenes en el Sector El Cerro, La Ceiba: Mejorando Nuestras Vías

Además del proyecto del Parador Fotográfico, la municipalidad ha puesto en marcha la construcción y mejora de aceras y contenes en el sector El Cerro, La Ceiba. Esta iniciativa busca no solo embellecer nuestras calles, sino también garantizar la seguridad y comodidad de todos nuestros ciudadanos.

Estas mejoras son parte del compromiso continuo de la municipalidad de Las Yayas de Viajama de crear entornos más seguros, accesibles y atractivos para todos los que llaman a nuestro municipio su hogar.

Con estos proyectos en marcha, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar incansablemente para hacer de Las Yayas de Viajama un lugar aún mejor para vivir, trabajar y visitar.