Las Yayas de Viajama rinde homenaje a la Virgen de la Altagracia, nuestra madre protectora

enero 22, 2024

La comunidad de Las Yayas de Viajama se llena de fervor y devoción en este mes de enero al rendir homenaje a la Virgen de la Altagracia, nuestra madre protectora. Este evento tan esperado por los munícipes refleja la profunda conexión espiritual y cultural que existe en nuestro querido municipio.

Cada rincón de Las Yayas de Viajama se ilumina con la luz de la fe durante esta celebración dedicada a la Virgen, donde los habitantes se unen para expresar su gratitud y amor hacia la Patrona de la República Dominicana.

Este homenaje a la Virgen de la Altagracia es una oportunidad para renovar nuestros lazos espirituales y recordar la importancia de la fe en nuestra vida cotidiana. Que la Virgen nos guíe y proteja a todos los habitantes de Las Yayas de Viajama.

Sigan las actualizaciones en nuestras redes sociales y la página web municipal para obtener más detalles sobre los eventos y participar activamente en esta festividad que nos une como comunidad.

¡Que la Virgen de la Altagracia derrame sus bendiciones sobre Las Yayas de Viajama!