La Senadora Lía Díaz Brinda Apoyo a Las Yayas de Viajama Tras el Fenómeno Atmosférico

noviembre 24, 2023

En una muestra tangible de solidaridad y apoyo, la Senadora Lía Díaz, en colaboración con la Dirección General de Aduanas (DGA), se unieron para llevar a cabo una significativa donación destinada a los residentes del municipio de Las Yayas de Viajama. La entrega fue recibida con gratitud por la honorable Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez en una ceremonia realizada este jueves 23 del presente mes.

La iniciativa surge como respuesta a los efectos devastadores causados por el reciente fenómeno atmosférico que afectó a nuestra comunidad el pasado viernes 17 de noviembre. En un esfuerzo conjunto, la Senadora Lía Díaz y la DGA donaron porciones alimenticias, botellas de agua y colchones, proporcionando alivio inmediato a aquellos munícipes que se vieron afectados por este desafortunado suceso.

La Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez expresó su agradecimiento hacia la senadora Díaz y la DGA, destacando la importancia de la colaboración entre entidades gubernamentales para enfrentar situaciones de emergencia. «En momentos difíciles como estos, la solidaridad y el trabajo conjunto son fundamentales. Agradecemos profundamente la mano amiga de la Senadora y la DGA, que nos permite brindar ayuda directa a quienes más lo necesitan», afirmó la alcaldesa.

Este gesto de generosidad demuestra la unidad y el compromiso de diferentes niveles de gobierno y organizaciones para respaldar a la comunidad en tiempos de adversidad. La municipalidad de Las Yayas de Viajama se compromete a distribuir de manera equitativa los recursos recibidos, asegurando que lleguen a aquellos hogares que han sido afectados.

Se insta a los munícipes a mantenerse informados sobre los esfuerzos de ayuda y a contactar a las autoridades locales en caso de necesitar asistencia adicional. La solidaridad y la resiliencia de la comunidad de Las Yayas de Viajama son fundamentales para superar juntos los desafíos que puedan surgir.

Las Yayas de Viajama se enorgullece de contar con líderes comprometidos que trabajan juntos para construir un futuro más sólido y resiliente.

Este acto de solidaridad será documentado y compartido a través de nuestras plataformas digitales para mantener informada a la comunidad sobre las acciones tomadas para enfrentar la situación y fomentar la unión en estos momentos de dificultad.

Búscanos en nuestras redes sociales como; Ayuntamiento Municipal Las Yayas