La Alcaldía de Las Yayas de Viajama se Une a la Celebración del Día Nacional de la Juventud

enero 31, 2024

La Alcaldía de Las Yayas de Viajama se complace en unirse a la celebración del Día Nacional de la Juventud, una fecha emblemática que resalta el valor, la vitalidad y el potencial de la juventud dominicana. Cada 31 de enero, en todo el país, rendimos homenaje a nuestra juventud, reconociendo su papel fundamental en la construcción de un futuro próspero y prometedor para la República Dominicana.

El Día Nacional de la Juventud es mucho más que una conmemoración; es un llamado a la acción para empoderar, apoyar y reconocer los derechos y las aspiraciones de nuestros jóvenes. Desde la Alcaldía de Las Yayas de Viajama, nos comprometemos a trabajar de la mano con la juventud local, brindándoles oportunidades, espacios y recursos para que puedan desarrollarse plenamente y contribuir al progreso de nuestra comunidad.

En este día tan significativo, exhortamos a todos los jóvenes de Las Yayas de Viajama a ser agentes de cambio, a perseguir sus sueños con determinación y a ser parte activa de la construcción de una sociedad más inclusiva, justa y próspera para todos.

¡Feliz Día Nacional de la Juventud!

Para más información sobre las actividades y programas para la juventud en Las Yayas de Viajama, visita nuestra página web.

Comparte y Comenta