La Alcaldía de Las Yayas de Viajama Celebra el Día de San Valentín con los Munícipes

febrero 14, 2024

En este día tan especial para compartir con amigos, pareja y familiares, la Alcaldía de Las Yayas de Viajama se une a la celebración del Día de San Valentín extendiendo un cálido abrazo a todos los munícipes y allegados a nuestro querido municipio.

El Día de San Valentín es una ocasión significativa que nos brinda la oportunidad de expresar nuestro cariño y aprecio hacia quienes son importantes en nuestras vidas. Es un momento para celebrar el amor en todas sus formas y manifestaciones, fortaleciendo los lazos de amistad, compañerismo y afecto que nos unen como comunidad.

En Las Yayas de Viajama, valoramos profundamente la importancia de la conexión y el apoyo mutuo entre nuestros residentes. Cada gesto de amabilidad y solidaridad contribuye a hacer de nuestro municipio un lugar más acogedor y unido.

En nombre de la Alcaldía de Las Yayas de Viajama, deseamos a todos los munícipes un feliz Día de San Valentín, lleno de momentos especiales y significativos junto a sus seres queridos. Que este día esté colmado de amor, alegría y armonía en cada hogar y corazón del municipio.

¡Que el espíritu del amor y la amistad perdure siempre en Las Yayas de Viajama!

Para más noticias e información sobre nuestras actividades municipales, los invitamos a seguir nuestras redes sociales y visitar nuestro sitio web.