La Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez y su equipo desean un Feliz y Próspero Año Nuevo 2024 para Las Yayas de Viajama

diciembre 29, 2023

En este inicio de año, la Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez, junto con su equipo de trabajo, extiende un cordial saludo a todos los habitantes de Las Yayas de Viajama. En sus palabras, la Alcaldesa destaca que el año 2024 promete ser un período de grandes oportunidades y logros para nuestro amado municipio.

Carmen Nelia Ramírez : «Quiero desearles a todos los munícipes de Las Yayas de Viajama un año nuevo lleno de alegrías, éxitos y prosperidad. Este será un buen año para nuestro pueblo, y estoy convencida de que juntos, como comunidad, podemos alcanzar metas extraordinarias.»

La Alcaldesa hace hincapié en la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer la comunidad y construir un mejor futuro para todos. «Nuestro pueblo es nuestra responsabilidad compartida, y es trabajando unidos que lograremos superar cualquier desafío y alcanzar nuestras metas colectivas», añade.

En este espíritu de colaboración y esperanza, la Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez invita a todos los ciudadanos a unirse a las iniciativas y proyectos municipales que se llevarán a cabo a lo largo del año. «Juntos, podemos construir un Las Yayas de Viajama más fuerte, próspero y unido. ¡Feliz Año Nuevo 2024!»

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.