La Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez Invita a los Munícipes de Las Yayas de Viajama a la Cena Navideña 2023

diciembre 14, 2023

En un gesto cálido y lleno de espíritu navideño, la querida Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez extiende una cordial invitación a todos los munícipes de nuestro amado municipio a participar en la Cena Navideña, que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a las 6:00 pm en el Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama.

Este encuentro festivo tiene como objetivo reunir a la comunidad en un ambiente de alegría y compartir durante esta temporada especial. La Alcaldesa Ramírez destaca la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y celebrar juntos la magia de la Navidad.

Detalles del Evento:

• Fecha y Hora: 15 de diciembre de 2023, 6:00 pm
  • Lugar: Ayuntamiento Municipal Las Yayas de Viajama

La velada estará llena de emocionantes actividades y momentos para disfrutar en compañía de amigos y familiares. La Alcaldesa Ramírez espera contar con la presencia de todos los ciudadanos, para compartir risas, alegría y crear recuerdos inolvidables en esta temporada festiva.

«En esta hermosa Navidad 2023, quiero invitar a todos los munícipes de Las Yayas de Viajama a unirse a nosotros en la Cena Navideña. Será un momento especial para compartir, disfrutar y fortalecer nuestra unión como comunidad. Los espero con entusiasmo para celebrar juntos esta época llena de amor y esperanza.»

Este evento es una oportunidad para unirnos como comunidad, fortalecer nuestros lazos y vivir la magia de la Navidad en Las Yayas de Viajama. ¡Esperamos verlos a todos en la Cena Navideña!

#NavidadLasYayas #CenaNavideña2023 #ComunidadUnida