Jornada de Limpieza Profunda en el Sector Mateo, Dirigida por la Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez

diciembre 22, 2023

El día de hoy, en aras de fortalecer nuestro compromiso con el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos, la Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez lideró una exitosa jornada de limpieza profunda en el sector Mateo de nuestro querido municipio Las Yayas de Viajama.

Conscientes de la importancia de mantener nuestros espacios limpios y seguros, el equipo municipal se movilizó con entusiasmo y determinación para abordar las áreas identificadas en el sector Mateo, garantizando un ambiente más saludable para todos los residentes.

La Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez expresó su agradecimiento a los ciudadanos que se sumaron a esta iniciativa, destacando la importancia de la colaboración comunitaria en la construcción de un entorno más limpio y sostenible. «Estamos comprometidos con el progreso de Las Yayas de Viajama, y acciones como estas son fundamentales para lograr una convivencia armoniosa y un municipio más próspero», afirmó la alcaldesa.

Además, la Alcaldía hace un llamado a todos los munícipes a unirse a estos esfuerzos, manteniendo la conciencia ambiental y participando activamente en futuras actividades destinadas a mejorar nuestro entorno.

La jornada de limpieza no solo busca embellecer nuestros espacios, sino también crear conciencia sobre la importancia de preservar nuestro entorno. A través de estas acciones, la Alcaldía reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y se consolida como un agente de cambio positivo en Las Yayas de Viajama.

Para obtener más detalles sobre esta iniciativa y conocer las próximas actividades municipales, los invitamos a visitar nuestra página web oficial y seguir nuestras redes sociales.

Municipalidad de Las Yayas de Viajama.

Facebook: Ayuntamiento Municipal Las Yayas