Iniciamos con Éxito la Obra del Parque Recreativo e Infantil en el Sector Vietnam: Primer Picazo del Año 2024

febrero 1, 2024

En un emotivo acto que marcó el inicio de un proyecto lleno de ilusión y progreso, la Municipalidad de Las Yayas de Viajama llevó a cabo el primer picazo para la construcción del tan esperado Parque Recreativo e Infantil en el sector Vietnam. Este hito representa un paso significativo hacia el bienestar y la recreación de nuestros munícipes.

La alcaldesa Carmen Nelia Ramírez encabezó el evento, expresando su entusiasmo y compromiso con el desarrollo comunitario. «Hoy, 01 de febrero, iniciamos con buen pie una obra que embellecerá y fortalecerá nuestro querido sector Vietnam. Este parque no solo será un espacio de recreación, sino un lugar de encuentro para las familias, donde se fomentará la convivencia y la sana diversión», afirmó la alcaldesa Ramírez.

La construcción de este parque, largamente esperado por los residentes del sector, marcará un antes y un después en la calidad de vida de la comunidad. Con áreas verdes, juegos infantiles, espacios para la recreación y el esparcimiento, esta iniciativa municipal promete ser un referente de desarrollo y bienestar para Las Yayas de Viajama.

Durante el acto, la alcaldesa Ramírez hizo un llamado especial a todos los munícipes del sector Vietnam, instándolos a participar activamente en el proceso de construcción y a cuidar este espacio que será de todos. «El compromiso y la colaboración de cada uno de ustedes serán fundamentales para hacer realidad este sueño compartido. Juntos, convertiremos este parque en un lugar de orgullo para nuestra comunidad», agregó la alcaldesa.

Con el primer picazo, se marca el comienzo de una etapa emocionante y llena de esperanza para el sector Vietnam y para todo Las Yayas de Viajama. La municipalidad reitera su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el desarrollo de todos sus habitantes.

¡Juntos construimos un futuro mejor para Las Yayas de Viajama!