Inicia la Transformación en el Sector Mateo con la Construcción de Nuevas Aceras

noviembre 17, 2023

El pasado martes 14 del presente mes, la Honorable Alcaldesa de Las Yayas de Viajama, Carmen Nelia Ramírez, en colaboración con el Departamento de Obras Públicas, marcó el inicio formal de un proyecto significativo para el desarrollo y bienestar de nuestro querido municipio.

La Alcaldesa Ramírez destacó la importancia de esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector Mateo. La construcción de nuevas aceras no solo embellecerá la zona, sino que también contribuirá a la seguridad y comodidad de los transeúntes locales.

Este proyecto es parte integral de la visión de la Alcaldesa de promover un entorno urbano más inclusivo y accesible. La construcción de aceras no solo brinda una infraestructura física mejorada, sino que también fomenta la conexión entre los residentes, creando espacios propicios para el encuentro y el intercambio comunitario.

Desde el Departamento de Obras Públicas, se destacó la planificación meticulosa que ha precedido a este proyecto, asegurando que se cumplan los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Además, se resaltó el impacto positivo que esta obra tendrá en la movilidad peatonal y la estética del sector Mateo.

Invitamos a todos los munícipes a seguir de cerca el progreso de esta iniciativa a través de nuestra página web oficial y redes sociales. Este proyecto es una muestra tangible del compromiso de la Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez y su administración con el desarrollo integral de Las Yayas de Viajama.

Con la construcción de estas aceras, avanzamos juntos hacia un futuro más próspero, seguro y unificado para nuestra amada comunidad. Sigamos construyendo el camino hacia el progreso.

Para más información, visite nuestra página web Noticias : Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama (ayuntamientolasyayas.gob.do) y síganos en nuestras redes sociales, Ayuntamiento Municipal Las Yayas. .

#LasYayasAvanza #DesarrolloComunitario #ConstruyendoJuntos