Exitosa Cena Navideña en Las Yayas de Viajama, llena de Amor y Armonía

diciembre 18, 2023

El pasado 15 de Diciembre, Las Yayas de Viajama se vistió de luces y alegría durante la celebración de la Cena Navideña, un evento emblemático que reunió a la comunidad en una noche especial de amor, paz y armonía.

La honorable alcaldesa Carmen Nelia Ramírez encabezó el evento, compartiendo un momento único con los munícipes de nuestro querido municipio. Con una atmósfera festiva, la alcaldesa dio inicio a la velada con inspiradoras palabras de apertura, destacando la importancia de la unión y solidaridad en estas fechas tan significativas.

El evento, que contó con la participación activa de la comunidad, se desarrolló en un ambiente cálido y festivo. Las mesas decoradas con esmero, la iluminación brillante y la música navideña crearon el escenario perfecto para que vecinos y autoridades compartieran momentos de felicidad y camaradería.

Durante la Cena Navideña, se pudieron apreciar muestras de solidaridad y apoyo mutuo entre los asistentes, fortaleciendo los lazos comunitarios que caracterizan a Las Yayas de Viajama. La Alcaldesa expresó su gratitud por la participación activa de los munícipes, subrayando la importancia de mantener la esencia de la temporada navideña: el amor, la paz y la generosidad.

Este evento, que se ha convertido en una tradición anual, refleja el compromiso de la municipalidad de Las Yayas de Viajama de fomentar la unión y la convivencia entre sus habitantes. A través de la Cena Navideña, la alcaldía busca consolidar un espíritu de comunidad que perdure más allá de la temporada festiva.

Invitamos a todos los ciudadanos a revivir los momentos especiales de la Cena Navideña a través de nuestras redes sociales y a unirse a nosotros en la construcción de un municipio más fuerte y unido.

Para más información y eventos futuros, los invitamos a visitar nuestra redes sociales: Ayuntamiento Municipal Las Yayas