Encendido del Árbol Navideño en Las Yayas de Viajama: Un Festivo Comienzo de la Temporada

diciembre 1, 2023

Este domingo 03 de diciembre, a partir de las 6:00 pm, la honorable Alcaldesa de Las Yayas de Viajama, Carmen Nelia Ramírez, llevará a cabo la ceremonia de encendido del Árbol Navideño en el pintoresco Parque Central del municipio. La comunidad está invitada a participar en este festivo evento que marca el inicio oficial de la temporada navideña en nuestra querida localidad.

Este evento no solo busca iluminar nuestro Parque Central con luces festivas, sino también unir a la comunidad en un ambiente de alegría y camaradería. La Alcaldía de Las Yayas de Viajama se enorgullece de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los lazos comunitarios durante esta temporada especial.

«El encendido del Árbol Navideño es más que un evento; es un símbolo de esperanza, unión y solidaridad. Queremos que todos los munícipes se sientan parte de esta celebración y que disfruten de una tarde llena de momentos inolvidables», expresó la alcaldesa Ramírez.

La Alcaldía invita a los medios de comunicación y a la comunidad en general a unirse a esta festiva ocasión y a compartir la experiencia a través de las redes sociales. Utilice el hashtag #NavidadEnLasYayas para seguir y contribuir a la conversación en línea.

¡Hagamos de este domingo una fecha especial para recordar y celebremos juntos el espíritu navideño en Las Yayas de Viajama!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook: Ayuntamiento Municipal Las Yayas

Comparte y Comenta