Embelleciendo Nuestra Comunidad: Pintura Renovadora en Parques y Zonas Públicas

noviembre 30, 2023

La Municipalidad de Las Yayas de Viajama, bajo el liderazgo de la honorable alcaldesa Carmen Nelia Ramírez y el compromiso de su equipo de gobierno, ha llevado a cabo una destacada iniciativa de embellecimiento en nuestra querida localidad. En un esfuerzo conjunto, se han pintado los parques del municipio y diversas áreas públicas, transformando nuestro entorno para el disfrute de todos.

La alcaldesa Ramírez, acompañada por otros dedicados miembros de su gobierno, lideró esta acción con el objetivo de resaltar la belleza de Las Yayas de Viajama y crear espacios públicos acogedores para sus habitantes. El resultado es una renovación visual que contribuirá al bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

Durante el proceso, la alcaldesa Carmen Nelia Ramírez hizo un llamado especial a la población para que se sume a la causa de cuidar y mantener limpias estas áreas públicas recién embellecidas. Destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la preservación de estos espacios, subrayando que juntos podemos construir un entorno más agradable y saludable.

«Nos recreamos» – expresó la alcaldesa, haciendo referencia a la fuerza que se obtiene cuando la comunidad trabaja unida. Este es un recordatorio de que el cuidado de nuestros parques y zonas públicas es responsabilidad de todos, y al mantenerlos en buen estado, contribuimos al desarrollo y la armonía de Las Yayas de Viajama.

La transformación de nuestros parques y áreas públicas no solo se reflejará físicamente en nuestra comunidad, sino también en el mundo digital. Acompáñenos en este viaje de renovación siguiéndonos en nuestras redes sociales, donde compartiremos imágenes, historias y momentos destacados de esta emocionante iniciativa.

Facebook: (20+) Facebook

Ayuntamiento Municipal Las Yayas de Viajama