El Ayuntamiento Municipal Las Yayas de Viajama celebra a las Mujeres en su Día

marzo 8, 2024

En un gesto de reconocimiento y admiración, el Ayuntamiento Municipal Las Yayas de Viajama, en conjunto con toda su comisión, se une para celebrar y honrar a todas las mujeres en su día.

Desde las calles de nuestro querido municipio hasta los más remotos rincones, las mujeres de Las Yayas de Viajama desempeñan roles fundamentales, irradiando su fuerza, inteligencia y determinación en cada tarea que emprenden. En este día especial, queremos hacer hincapié en la importancia de que cada una de ellas se sienta amada, querida y bien cuidada, no solo hoy, sino todos los días del año.

Las mujeres de Las Yayas de Viajama son pilares fundamentales en nuestras familias, comunidades y en el desarrollo de nuestro municipio. Son ejemplos de fortaleza, resiliencia y compromiso, y es por ello que merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo incondicional.

En un mundo donde el empoderamiento y la igualdad de género son valores fundamentales, el Ayuntamiento Municipal Las Yayas de Viajama reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y la equidad de oportunidades para todas las mujeres de nuestra comunidad.

En este día tan significativo, extendemos nuestros mejores deseos a cada una de las mujeres de Las Yayas de Viajama, recordándoles que su presencia y contribución son invaluables para el progreso y la armonía de nuestro municipio.

¡Feliz Día de la Mujer!