El Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama, Realiza Amplias Jornadas de Fumigación, Descacharrización y Limpieza Contra el Dengue

noviembre 2, 2023

¡Alcaldía Municipal Las Yayas de Viajama!

Ante el brote de dengue que se ha estado originando en nuestro municipio en los últimos días, la Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez ha dirigido varios operativos de descacharrización, fumigación y concientización de la población.

Entre ellos estuvo el de este pasado 30 de octubre, un trabajo en conjunto con las distintas instituciones, Defensa Civil, Cruz Roja, Partidos Políticos, Grupos Religiosos y voluntarios del pueblo.

Dentro de estas jornadas han sido limpiadas cañadas y desagües, así como fumigadas calles y espacios baldíos.

La Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez hace un llamado a todos los habitantes del municipio a unirse a estas jornadas, limpiando sus patios, eliminando posibles criaderos del mosquito, vector del dengue y a mantenerse vigilantes ante los síntomas de esta terrible enfermedad, acudir a la UNAP mas cercana (clínicas rurales) ante cualquier síntoma.