El Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama presenta Rendición de Cuentas ante nuevas autoridades y comunidad en general

abril 24, 2024

El Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama llevó a cabo una significativa ceremonia de Rendición de Cuentas, en la que se detallaron exhaustivamente las obras, donaciones y ayudas realizadas durante el período de gestión. La anterior y actual Alcaldesa, Carmen Nelia Ramírez con el Consejo de Regidores, se dedicaron a informar a las nuevas autoridades y al pueblo en general sobre el trabajo realizado en beneficio de la comunidad.

La ceremonia contó con la destacada presencia del representante de la Junta Municipal, Manuel Ramírez, así como con la participación activa de las juntas de vecinos de diversos sectores del municipio y otras instituciones relevantes, tales como las dedicadas a la educación y la salud.

Uno de los momentos más trascendentales de la jornada fue la toma de juramento de la actual alcaldesa, Carmen Nelia Ramírez, y de los regidores electos, dando así inicio a un nuevo período de gestión y conformando un renovado Consejo de Regidores comprometido con el progreso y el bienestar de Las Yayas de Viajama.

La transparencia y el compromiso con el pueblo son pilares fundamentales en la labor del Ayuntamiento Municipal, y esta Rendición de Cuentas es un claro reflejo de esa dedicación a servir a la comunidad y de trabajar en conjunto para alcanzar un futuro próspero y equitativo para todos los ciudadanos.

Para más información y detalles sobre las obras y proyectos presentados en la Rendición de Cuentas, los invitamos a visitar nuestro sitio web oficial y a seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Juntos construimos un mejor futuro para Las Yayas de Viajama!