¡El Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama Les Desea una Feliz Navidad!

diciembre 25, 2023

En esta temporada tan especial, el Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama se complace en extender sus más cálidos deseos de Feliz Navidad a todos los residentes de nuestro querido municipio.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el continuo apoyo y colaboración que hemos recibido a lo largo del año. En esta época festiva, deseamos que cada hogar se llene de amor, paz y alegría, compartiendo momentos inolvidables con familiares y amigos queridos.

El espíritu de la Navidad nos invita a reflexionar sobre el año que concluye y a mirar con esperanza hacia el futuro. En Las Yayas de Viajama, nos enorgullece ser parte de una comunidad tan unida y comprometida. Juntos, hemos logrado avances significativos y construido un municipio más fuerte.

Que esta Navidad sea un tiempo de renovación y prosperidad para todos. Que cada sonrisa compartida, cada abrazo y cada buen deseo fortalezcan los lazos que nos unen como comunidad.

Aprovechamos la ocasión para recordarles la importancia de cuidarse mutuamente y seguir las recomendaciones de salud para disfrutar de estas festividades de manera segura.

¡Feliz Navidad a todos los munícipes de Las Yayas de Viajama! Que el espíritu navideño ilumine cada rincón de sus hogares y traiga consigo un nuevo año lleno de éxitos y bendiciones.

Para más información y novedades municipales, los invitamos a seguir nuestras redes sociales y visitar nuestra página web.

Facebook: Ayuntamiento Municipal Las Yayas

¡Les deseamos unas felices fiestas!