Continúan los Picazos: Primer Picazo de Reconstrucción de Alcantarillados

octubre 19, 2022
Continúan los trabajos, este lunes 17 de octubre 2022, nos trasladamos al sector de La Tunita, para dar el primer picazo la importante obra; Primera Etapa Reconstrucción de Alcantarilla; Cañada de Guemba, con un presupuesto de $400,000.00. Dicho proceso será ejecutado por el Ing. Civil José A. Ramirez.
En este primer picazo estuvieron presentes la Sra. Carmen Nelia Ramírez Veloz, Alcaldesa Municipal, Edward Jr. Navarro, Tesorero Municipal, Gendis Nakias Sanchez Ramírez, Presidente del Concejo Municipal, Franklin Castillo, Contralor Municipal, Fredesvinda Jimenez, Asistente de la Alcaldesa y una representación de la Junta de Vecino del sector integrada por Nairoby Uribe, Beroneza Pérez Ramírez y el Sr. Marino Veloz.