Construcción de Vivienda Donada por la Alcaldía y el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Las Yaya

abril 13, 2021

El Ayuntamiento Municipal Las Yayas de Viajama representado  por su Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez Veloz y el Concejo de Regidores mediante Acta de sección 05-2020 de fecha 25 de junio 2020 se conoció y aprobó a unanimidad la construcción de una vivienda en el sector de Vietnam, Municipio Las Yayas de Viajama, donada a la familia del Señor Cesar Emilio Aquino Beltre. Sin hablar de las condiciones precarias en las que vivían, el sueño de toda la familia era poseer una vivienda digna y gracias a esta gestión fue cumplido a cabalidad. He aquí las condiciones en las que se encontraba la vivienda de la familia Aquino Beltre.

Dentro de nuestras metas y propósitos este equipo de trabajo tiene contemplado durante toda la gestión construir, reparar y mejorar viviendas a personas de escasos recursos en todo el municipio de Las Yayas y la sección de Viajama.

Luego de nuestra intervención como organismo gestor del servicio municipal, fue entregada en las siguientes condiciones la vivienda donada a  la familia Aquino Beltre.

Una Gestión con y para el Pueblo (2020-2024)

Comparte y Comenta