Construcción de Parada Publica de Los Motoristas

octubre 17, 2022
En la mañana del domingo 16 octubre 2022 se realizó el primer picazo de inicio a la Construcción de la Parada Publica, Construcción y Reconstrucción de la Canaleta del Sector la Ceiba, dicha obra fue solicitada mediante el proceso de presupuesto participativo por la junta de vecinos Ceiba Nueva y la misma cuenta con un presupuesto General de $1,100,000.00. Esta importante obra estará siendo realizada por el ingeniero contratista Julio Rodríguez Soto, que dicho sea de paso es un ingeniero que nació en el sector.

En esta actividad estuvieron presentes; Carmen Nelia Ramírez Velo, Alcaldesa del municipio, Gendis Nakias Sánchez Ramírez, Presidente del Concejo Municipal, Rafael Ramírez Veloz Regidor, Edward Navarro, Tesorero Municipal, Franklin Castillo Contralor Municipal, Dr. Profirió Aristy, Mtra. Zaidy H. Ramírez, Presidenta Municipal ADP, Licdo. Tomas Alberto Garcias Arias, Coordinador Municipal de Campaña, Enrique Rodríguez y una comisión de la junta de vecino del sector integrada por Orquidio Brito, Juana Ledesma, Juana González, Albania Rodríguez y Mercedes Pereyra.