🌼 Recordando a Nuestros Seres Queridos en el Día de los Fieles Difuntos en Las Yayas de Viajama 🕯️

noviembre 2, 2023

Hoy, en el Día de los Fieles Difuntos, los habitantes de Las Yayas de Viajama se reunieron en el Campo Santo de nuestro querido municipio para rendir homenaje a sus familiares fallecidos. Esta emotiva conmemoración se llevó a cabo con una misa especial presidida por el Sacerdote Jeshon Daniel Burdier.

Una Jornada de Reflexión y Memoria:

Este día es un momento para la reflexión, la oración y la memoria. En el Campo Santo, las familias se unieron para recordar y honrar a sus seres queridos que han partido, manteniendo viva su memoria y legado en sus corazones.

La Importancia de la Comunidad:

La conmemoración del Día de los Fieles Difuntos es un recordatorio de la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo en momentos de pérdida y duelo. La presencia de amigos y vecinos en el Campo Santo fortalece los lazos de solidaridad y amor en nuestra comunidad.

Agradecimiento al Sacerdote Jeshon Daniel Burdier:

Expresamos nuestro agradecimiento al Sacerdote Jeshon Daniel Burdier por su liderazgo y apoyo en esta misa especial. Su presencia y palabras de consuelo brindaron consuelo a todos los presentes.

En este Día de los Fieles Difuntos, recordamos y honramos a nuestros seres queridos que han fallecido y renovamos nuestro compromiso de apoyo y amor en nuestra comunidad de Las Yayas de Viajama.