Comunicado Especial de la Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez: ¡Cuidémonos en esta Semana Santa por un Futuro más Seguro en Las Yayas de Viajama!

marzo 27, 2024

En vísperas de la Semana Santa, el Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama, encabezado por nuestra querida Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez, se une a la comunidad en un mensaje de prevención y fortaleza.

Este año, más que nunca, es vital recordar la importancia de cuidarnos unos a otros y mantenernos seguros durante estas festividades tan significativas para nuestra comunidad. La Semana Santa nos brinda la oportunidad de reflexionar, renovar nuestras esperanzas y conectarnos con nuestros seres queridos, pero también nos insta a ser responsables y tomar medidas para proteger nuestra salud y bienestar.

La Alcaldesa Ramírez, en nombre de todo el Ayuntamiento, hace un llamado urgente a todos los munícipes de Las Yayas de Viajama a seguir las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

Además, instamos a nuestros residentes a evitar las aglomeraciones y a optar por celebraciones seguras y familiares. Recordemos que cuidarnos mutuamente es la mejor manera de demostrar nuestro amor y solidaridad en esta temporada.

El Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama se compromete a seguir trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Juntos, superaremos estos desafíos y celebraremos la Semana Santa con esperanza, unidad y resiliencia.

Para cualquier consulta adicional o información sobre medidas preventivas, los invitamos a ponerse en contacto con nuestras oficinas municipales.

¡Que esta Semana Santa esté llena de paz, amor y salud para todos!