Colaboración Comunitaria Embellece los Parques de Las Yayas de Viajama

noviembre 28, 2023

En un gesto ejemplar de colaboración y unidad, la comunidad de Las Yayas de Viajama ha dado un paso significativo hacia el fortalecimiento y embellecimiento de nuestro querido municipio. La iniciativa, liderada por la Municipalidad, ha resultado en la adquisición y donación de pinturas que han transformado nuestros parques en espacios vibrantes y acogedores para el disfrute de todos.

Este proyecto, que busca resaltar la importancia de la participación ciudadana en el desarrollo local, ha sido posible gracias a la generosidad de algunos miembros de nuestra comunidad, quienes donaron pinturas de alta calidad para realzar la belleza de nuestros espacios públicos. Además, se realizaron adquisiciones de pinturas mediante esfuerzos conjuntos entre la Municipalidad y los ciudadanos comprometidos con el progreso de Las Yayas de Viajama.

Esta iniciativa no solo ha transformado físicamente nuestros parques, sino que también ha fortalecido los lazos comunitarios, demostrando que cuando nos unimos en los de un objetivo común, podemos lograr grandes cosas.

Invitamos a todos los munícipes a disfrutar de estos renovados espacios públicos y a seguir participando activamente en proyectos que enriquezcan nuestro municipio.

Para obtener más información y seguir de cerca nuestras iniciativas, visite nuestro sitio web Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama (ayuntamientolasyayas.gob.do)

Municipalidad de Las Yayas de Viajama – Trabajando Juntos por un Futuro Mejor.