Charla de Prevención Del Cáncer de mama

octubre 19, 2023

El día de hoy, en el Ayuntamiento  Municipal Las Yayas de Viajama estuvimos realizando una Charla de Prevención del Cáncer de mama, dirigida por la Doctora Victoria De Oleo y la Enfermera Betania de Los Santos, quienes son nativas de nuestro municipio. Donde contamos con la participación de la Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez, el sacerdote Jeshon Daniel Burdier y la asistencia de algunos munícipes.

Es importante destacar que no solo las mujeres pueden padecer cáncer de mama, sino también los hombres,  por ende algunos munícipes se dieron cita a tan importante charla. La concientización sobre el cáncer de mama es de gran importancia, ya que realizándonos los chequeos médicos a tiempo podemos prevenir cualquier diagnostico no deseado.

Recordar que la detección temprana y la educación sobre el cáncer de mama son clave para mejorar las tasas de supervivencia y la calidad de vida de quienes se ven afectados por esta enfermedad. Seguir promoviendo la concientización y la prevención es fundamental en la lucha contra el cáncer de mama.

Y como dice la frase: Tócate, pa´ que no te toque.

¡Enhorabuena Ayuntamiento Municipal Las Yayas de Viajama!