Autoridades del Ayuntamiento Municipal firman acuerdo y entregan cheque para la construcción de Aceras y Contenes en el sector de Vietnam y la Sección de Viajama.

agosto 11, 2022

El Ayuntamiento Municipal y su Alcaldesa Sra. Carmen Nelia Ramírez, acompañada del contralor municipal Franklin Castillo, el tesorero municipal Edward Navarro y la encargada de libre acceso a la información pública Lisandra Nairobi Ruiz; realizaron la firma del contrato de ejecución de obras y entrega del cheque # 001261 por un monto de RD$ 661,649.32;correspondiente al pago del 20% a la empresa constructora: DISEÑO, PRESUPUESTO Y CONSTRUCCIONES, SRL; representada por el Ing. Rafael Abreu; luego de que este ganara la licitación Pública Nacional por Comparación de pecio Lot. II, barrio Vietnam y la comunidad de Viajama, referencia: AYMYV-CCC-CP2022-002, proceso iniciado el 22 de junio 2022, en el portal transaccional de compras y contrataciones del Estado dominicano. La obra contractada consiste en la construcción de aceras y contenes con un presupuesto general de RD$3,308,246.62 (Tres millones trescientos ocho mil doscientos cuarenta y seis pesos con sesenta y dos centavos). Estos fondos son parte de un apoyo del director de la liga Municipal Dominica Sr. Víctor D Aza; en el marco del proyecto de apoyo en los gobiernos locales para obras de infraestructuras de competencia Municipal (Aceras y contenes).

En el acto de esta mañana participaron delegaciones del sector de Vietnam y la sección de Viajama, quienes agradecieron a la alcaldía y a la Liga Municipal Dominicana ya que las obras a ser ejecutadas en sus sectores fueron parte de sus solicitudes en el proceso del presupuesto participativo tanto del año 2020 como del presente año 2022.
La obra iniciara en la semana próxima he invitamos a toda la población a continuar dando seguimiento del proceso constructivo por nuestras redes.