Apertura Oficina Libre Acceso a la Información de Cara al Ciudadano

septiembre 4, 2021

Cumpliendo con la  Ley General de Libre Acceso a la Información Publica no. 200-04, en su artículo uno establece  que toda persona tiene derecho a solicitar y a recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna, de cualquier órgano del Estado Dominicano, y de todas las sociedades anónimas, compañías anónimas o compañías por acciones con participación estatal.

En el día de ayer dimos apertura  a nuestra oficina de libre acceso a la información pública de cara al ciudadano ubicada en el Ayuntamiento Municipal y con la misión de permitir a la ciudadanía el ejercicio de su derecho de acceso a la información, manteniendo los valores de honestidad, integridad y eficacia y sirviendo de apoyo al ejercicio de una administración pública mas eficiente y plausible, de manera que el ciudadano pueda conocer y evaluar las actividades realizadas por la institución.