Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez se une a Taller de Transparencia junto al Presidente Luis Abinader

marzo 8, 2024

En un gesto de compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, la Honorable Alcaldesa de Las Yayas de Viajama, Carmen Nelia Ramírez, se sumó al Taller de Transparencia celebrado el pasado 6 de Marzo del presente año. El evento contó con la distinguida presencia del Presidente de la República, Luis Abinader, así como con una comisión representativa de la Junta Central Electoral.

Durante el taller, la Alcaldesa Ramírez destacó la importancia de fomentar la transparencia en todas las esferas de la gestión municipal, subrayando el compromiso de la administración local con la rendición de cuentas y el acceso a la información pública. Enfatizó que la transparencia no solo fortalece la confianza de los ciudadanos en las instituciones, sino que también promueve la eficiencia y la buena gobernanza.

La presencia del Presidente Luis Abinader y de la comisión de la Junta Central Electoral enfatizó el respaldo institucional a los esfuerzos locales por promover la transparencia y la integridad en el ejercicio público. La Alcaldesa Ramírez expresó su gratitud por el apoyo y la colaboración recibida, reafirmando el compromiso del municipio de Las Yayas de Viajama con los más altos estándares de transparencia y probidad.

El taller, que reunió a autoridades municipales, representantes de la sociedad civil y funcionarios gubernamentales, se convirtió en un espacio de diálogo y reflexión sobre los desafíos y oportunidades para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en el ámbito local.

La participación activa de la Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez en este importante evento demuestra su liderazgo y su firme compromiso con los principios democráticos y la mejora continua de la gestión pública en Las Yayas de Viajama.