Alcaldesa Carmen Nelia Ramírez Juramenta Comité de Calidad para Fortalecer el Sistema de Monitoreo a la Administración Pública Municipal (SISMAP Municipal)

octubre 5, 2023

Las Yayas de Viajama.- En una ceremonia llena de compromiso y determinación, la alcaldesa Carmen Nelia Ramírez juramentó el día de ayer (04/10/23) al Comité de Calidad del Ayuntamiento, marcando un importante paso hacia la mejora del desempeño en el Sistema de Monitoreo a la Administración Pública Municipal (SISMAP Municipal), específicamente en IGOB 1.

El Comité de Calidad, compuesto por un grupo de servidores públicos altamente capacitados y comprometidos con el progreso del municipio, el cual será coordinado por la Encargada del Departamento de Gestión Humana Lisandra Ruiz, en donde asumen la responsabilidad de supervisar y mejorar la gestión pública local para cumplir con los estándares de excelencia.

Este ambicioso proyecto contó con el valioso apoyo técnico de Robert Estepan, el coordinador técnico de la Oficina Técnica de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) en la Región Valdesia. Su experiencia y orientación fueron fundamentales para el desarrollo y la implementación exitosa de este programa.

La alcaldesa Carmen Ramírez expresó su agradecimiento a FEDOMU, destacando su compromiso continuo con el fortalecimiento de los municipios en la República Dominicana. En sus palabras, «FEDOMU ha sido un aliado invaluable en nuestro camino hacia la excelencia en la gestión municipal. Agradecemos su constante apoyo y asesoramiento, que nos permite servir mejor a nuestra comunidad».

El Comité de Calidad se compromete a trabajar arduamente para mejorar la administración pública en el municipio, fortaleciendo así el vínculo entre el gobierno local y sus ciudadanos.

El Ayuntamiento de Las Yayas de Viajama se enorgullece de esta iniciativa y espera que sus esfuerzos den como resultado un municipio más eficiente y transparente.

Departamento Relaciones Publicas
AMLasYayas