Acceso a información municipal (OAIM)

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Descripción del servicio

La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas

A quién va dirigido

 A todo el municipio de Las Yayas de Viajama

Servicio ofrecido por la oficina de Libre Acceso a la Información Publica Municipal.
Tel.: (809) 347-8261 | Correo: [email protected]


Requerimientos o requisitos

  • Completar el formulario de solicitud de información

Procedimientos a seguir

  • Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completada(o).
  • Se hace entrega de acuse de recibo al solicitante.
  • Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega. En caso de no ser la OAIM la entidad competente para ofrecer la información requerida, dicha solicitud se refiere a la institución correspondiente y se le informa al solicitante, el curso que ha tomado su solicitud y la institución destinataria.
  • Seguimiento de la(s) solicitud(es) hasta confirmar que se ha suministrado la información.

Horario de prestación

De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15) día(s) Laborables

Canal de Prestación

Presencial y /o por correo

Información adicional

Theany Sánchez Ruiz

Encargada Oficina Libre Acceso a la Información Pública Municipal

Correo electrónico: [email protected]

Tel.:809-347-8261

Dirección: Calle Hernando Gorgón, esq. San Vicente de Paul, Municipio Las Yayas de Viajama, prov. Azua

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OAIM